5 Ideas de como hacer dinero en internet


5) Haz un blog.

Es gratis, es sencillo y sobre todo es una gran oportunidad de ganar dinero extra. un blog es un espacio en blanco en internet donde podrás escribir sobre lo que mas te gusta. es la opción mas rápida y segura para los emprendedores sin dinero inicial de inversión.

4) Trabaja por el dinero en internet.

Hay cientos, sino miles de sitios donde puedes intercambiar tus dones o tu trabajo por dinero. Empieza buscando trabajos freelance, y si tienes la disposicion suficiente, podrás hacer muy buen dinero.

3) Contruye aplicaciones

Si eres desarrollador de software, las aplicaciones son lo último con lo cual puedes ganar un muy buen dinero si le dedicas un par de días de dedicación para hacer algo que sea relevante e interesante para el publico de Internet, como, un juego por ejemplo. 

2) Cadenas de referidos, negocios de inversión piramidal.

Hay algunos (OJO solo ALGUNOS) sitios que ofrecen buen dinero con cadenas de referidos y que te consignan divisas virtuales como los créditos de paypal o en bitcoins. Explora mucho y observa con cuidad para ver cual se ajusta a ts necesidades. 

1) Invierte

Si eres lo suficientemente arriesgado, puedes invertir tu dinero a través de Internet y luego ganar una buena tajada. Esto por supuesto tiene la gran desventaja de que debes poseer dinero con antelación para poder realizarlo, pero ya sabes lo que dicen "Dinero llama dinero".

Comentarios