Adfoc.Us: Gana Bitcoins Acortado Links en tu Blog o Web




¿Cómo funciona el servicio de AdFoc.us?
AdFoc.us es una nueva y revolucionaria forma de hacer dinero desde el envío de personas a los enlaces. Si usted tiene un sitio web popular, un vídeo de YouTube con muchos puntos de vista, o tiene un enlace para descargar un mod de Minecraft de un foro, sólo tiene que colocar el enlace en el acortador de URL AdFoc.us y conseguir que la gente haga clic en sus AdFoc.us URL corta . Una vez que la gente comienza a hacer clic en la URL de su corto, de empezar a ganar dinero!

¿Cuánto me pagarán por mis URLs acortadas?

Todos los clics que reciba en sus URLs acortadas se les paga de acuerdo con el país del cual cada usuario visitante viene. Estados Unidos generalmente paga más porque es la más alta calidad para los anunciantes. Puedes echar un vistazo a los pagos exactos en la página de tasas de pago.

¿Cuál es el límite de pago mínimo para el pago?
Pagamos a nuestros usuarios, siempre y cuando se hayan ganado más de $ 10.00, ya que su último pago. Si es su primer pago, usted debe ganar $ 10.00 primero antes de enviar un pago. Fijamos estos mínimos debido a los costos asociados con el envío de pago.

Cuando se envían los pagos?
Actualmente, los usuarios de pago sobre una base mes a mes. Calculamos las ganancias del mes anterior (ingresos URL corta + comisiones de referencia) y actualizamos su "Balance de Cuenta" (en la pestaña "Historial de pagos"). El día 7 del mes, puede hacer clic en la pestaña "Historial de pagos" mientras está conectado para comprobar el estado de su pago o solicitar un pago. Usted debe solicitar un pago con el fin de pagar. Puede tomar hasta 96 horas desde el momento en que solicite el pago para ver el dinero en su cuenta PayPal o cartera Bitcoin

¿Cuál es la política sobre los visitantes IP duplicadas?
Con el fin de mantener el tráfico de alta calidad para nuestros anunciantes y mantener nuestras tasas de pago lo más alto posible, tenemos que pagar menos para los visitantes IP duplicadas. Hicimos un anuncio importante sobre nuestra política de tasa de pago para las visitas IP duplicadas en nuestro foro - "/ IP duplicadas Ganancias Información Unique". Si usted está enviando una gran cantidad de tráfico que incluye duplicar las visitas de la misma IP, es importante tener esto en cuenta.

¿Puedo hacer clic mis propios enlaces?
Cada vez que se cuenta un clic en su enlace, se comprueba primero como un clic fraudulento. Un clic fraudulenta puede incluir; un clic desde su dirección IP de su casa, un clic desde una dirección IP en la que su cuenta ha sido cerrada con, encaje de proxies, hace clic en los robots, los clics de software automatizado, y / o cualquier otro tipo de clic determinamos como fraudulentas. El tráfico que enviamos a nuestros anunciantes debe ser de alta calidad y contamos con métricas de rendimiento integradas en nuestro sistema para el seguimiento de todos nuestros usuarios. El tráfico que se considera como fraudulenta no es de buena calidad y puede resultar en una prohibición. Tratamos de ser lo más justo posible para nuestros usuarios y anunciantes! Para leer más, visite nuestros términos y condiciones de la página.

¿Hay reglas importantes acerca de donde no debería publicar AdFoc.us URLs cortas?

Es extremadamente importante que lea nuestros Términos y Condiciones ya que tenemos muchas reglas importantes para mantener AdFoc.us una red de publicidad premium y seguiremos proporcionando las mejores tasas de pago que usted encontrará en cualquier servicio de acortamiento de URL pagado. Si usted no cumple con los Términos y Condiciones, su cuenta podría ser prohibido o advertido.

¿Qué sucede si mi cuenta se prohibió?
Si no puede iniciar sesión en su cuenta con un mensaje acerca de ser prohibido, su cuenta no será reintegrado y todas las ganancias retenido. Prohibimos los usuarios que tenemos mucha confianza violan nuestros Términos y Condiciones.

¿Qué sucede si mi cuenta para crear una Red Flag / Advertencia?
Si inicias sesión en su cuenta y vea un mensaje sobre una bandera roja / advertencia en la página Historial de pagos, hemos detectado una violación de nuestros Términos y Condiciones en su cuenta, pero le dará una oportunidad de ponerse en contacto con nosotros y apelar esta decisión. Si no se comunica con nosotros o denegamos su apelación, sus ganancias serán anulados y su cuenta de Bandera Roja / advertencia no se eliminarán. Si decidimos a su favor (lo que ocurre a menudo debido a errores), vamos a retirar la bandera roja / advertencia y le enviaremos su pago después de la apelación. Tenga en cuenta el proceso de apelación podría tardar varias semanas.

Comentarios