10 consejos para mejorar tu relación de pareja

 
Tener una pareja no es sencillo: Hay que estar siempre fresco y nuevo para tu media naranja, por lo cual desde este blog te proponemos 10 maneras en las cuales puedes mejorar tu relación de pareja si es que acaso pasas un mal momento en ella o simplemente quieres mejorar tu vida en pareja:

1. Conquístal@ todos los días.

La rutina es la enemiga numero uno de una relación en pareja; Ser detallista y siemrpe estar dispuesto a hacer cosas nuevas es la clave para que tu relación vuele mas alto que un cohete hacia la luna. Trata de reconquistar a tu pareja a diario.

2. La vida es una; Víve la tuya

Muchas veces, la relación en pareja llega  a un punto en que se comparte hasta la vida social y pronto se agotan los temas de conversación. tener amigos por separado y vidas independientes ayuda bastante a fortalecer una relación.

3. Rompa la rutina!

Animese! Si usted es de aquellas personas que se encuentra cómoda en su rutina, entonces debería experimentar algo nuevo con su pareja para umentar la emoción de la relación. Sitios como sex shops, tiendas de adultos, escuelas de paracaidismo y skateshops están permitidos para usted.

4. Interesese por los gustos de Él/Ella

Muchas veces son los pequeños detalles los que le dan sabor a la vida. debería empezar a interesarse por los gustos de su pareja (Sin quitarle su espacio) y admirarla o felicitarla por ello. Esto facilitará la comunicación entre los dos (O mas) y llenará sus días con experiencias nuevas.

5. Dense tiempo para los dos

Salir de vacaciones o simplemente salir a pasear al parque ayudará a aliviar la carga de stress que posee su relación. Ambos estarán mas concentrados y con mas cariño para compartirse en cualquier momento del día si se hace esto varias veces a la semana.

6.  Tenga sexo

Tengan sexo a menudo y sean creativos. El stress y el cansancio infulyen en el desempeño sexual, así que, para estar siempre activo en la cama, se debe tener sexo regularmente y acompañarlo con un poco de ejercicio antes para calentar motores.

7. Sea un reto para su pareja

Cuando la emoción se acaba, se debe ser un reto para la pareja ya que esto fomentará la picardía de su relación. Sea creativo: Organice una pelea de almohadas, un concurso de bebida o simplemente hagase el dificil, ya que esto incentivará los esfuerzos de su pareja por unir lazos sentimentales mas estrechos.

8.  Tenga contacto físico constante con su pareja

Acariciela, abracela, bésela sientese a su lado y mandele un brazo por encima del hombro o por debajo de la cintura. Toquense todo el tiempo y sentirán que en determinado momento estas sencaciones terminarán por volverse agradables.

9. Sean cómplices

No al estilo Bonnie y Clyde, pero si su pareja no fué a trabajar y dió una excusa para irse con sus amig@s, sígale el juego y dejela que se divierta de vez en cuando, ya que todos necesitamos ese tipo de libertad en algún  momento.

10. No sea "Del montón"

Destáquese por hacer algo, ya sea en su trabajo o con un hobby, ya que esto le premitirá a su pareja lucirse frente a sus amistades por poseer a alguien con un talento único. Si no lo ha desarrollado y quiere hacerlo, es el momento.

Comentarios