La Revolución No sera Televisada: Colombia


Así como la primavera árabe y las revueltas en Grecia, la revolución colombiana no será televisada. Basta con ver los cientos de programas basura que muestran los canales de este país en razón al reciente paro agrario que tiene en la cuerda floja el estatus que Juan Manuel Santos, presidente de este país, ha mantenido durante un relativamente largo tiempo.

Sus canales solo muestran pormenores de lo que realmente está sucediendo: Incendios, Bloqueos y revueltas de gente emputada que solo quiere una mejor vida para sí y para sus familias, especialmente en la zona de Boyacá, donde estas manifestaciones se ven en un panorama mucho mas claro. 

A las personas de Colombia se les olvida que la última vez que este departamento colombiano se reveló, nos quitamos de encima a la corona española. Vaya a saber usted que pueden hacer contra el gobierno, y como los actos de esta tierra colombiana que cuando bebe se emputa, puedan causar una rebelión masiva en el resto del país.

Solo una reflexión mas para el lector: Recuerde que las redes sociales son un buen método de mostrar su enojo y descontento, mas la cruda realidad lo enfrenta en la calle. Salga y mire lo que está pasado: Los abusos de autoridad y el verdadero panorama que el TLC (Te La Clavamos) deja en el país de mierda que Jaime Garzón ya había mencionado hace años.

Eso sí, no se olvide de llevar cámara, porque como ya lo dije, la revolución no será televisada.

freak V izarro

Comentarios