Las Pussy Riot. "In Soviet Russia My Friend..."

Integrantes de Pussy Riot

La marcada tendencia de la globalización (muy diferentente al NWO de los conspiranoicos) en nuestros días ha llegado hasta la rusia comunista. El grupo de punk femenino llamado " Pussy Riot" ha causado una controversial disputa entre conservadores y opositores del régimen de Vladimir Putin, actual presidente de Rusia al realizar un un performance insultando a Putin y a su sistema descopuesto en una iglesia, acto que se consideraría blasfemo en cualquier lugar religioso.

Pussy Riot es un colectivo musical feminista de punk- rock que suele hacer actuaciones anti-sistema en lugares públicos como el metro de Moscú y sobre los buses de servicio publico. En febrero de 2012, entraron a la Iglesia de Cristo el Salvador y cantaron temas repudiando lo que la iglesia dice y pidiendole a la virgen maria que se convirtiera en feminista y bajara a putin del poder:



La Letra va así:

(Chorus)

St. Maria, Virgin, Drive away Putin
Drive away! Drive away Putin!
(end chorus)

Black robe, golden epaulettes
All parishioners are crawling and bowing
The ghost of freedom is in heaven
Gay pride sent to Siberia in chains

The head of the KGB is their chief saint
Leads protesters to prison under escort
In order not to offend the Holy
Women have to give birth and to love

Holy shit, shit, Lord's shit!
Holy shit, shit, Lord's shit!

(Chorus)
St. Maria, Virgin, become a feminist
Become a feminist, Become a feminist
(end chorus)

Church praises the rotten dictators
The cross-bearer procession of black limousines
In school you are going to meet with a teacher-preacher
Go to class - bring him money!

Patriarch Gundyaev believes in Putin
Bitch, you better believed in God
Belt of the Virgin is no substitute for mass-meetings
In protest of our Ever-Virgin Mary!

(Chorus)
St. Maria, Virgin, Drive away Putin
Drive away! Drive away Putin!
(end chorus)

Como consecuencia a sus actos, las feministas fueron encarceladas por mas de 5 meses y el 17 de agosto fueron sentenciadas a dos años de prisión. Lo curioso es, que el sistema ruso está tan podrido que el juicio fué mas una farsa que una actuación. De antemano ya se sabía el veredicto que solo se demoró tres horas en procesarse.

Oleada de proptestas en rusia a favor de las Pussy riot en junio de 2012

Esto desencadenó una oleada de protestas alrededor del planeta, dividiendo opiniones y creando tal conmoción internacional como para llamar la atención de los medios internacionales. Pero, estos medios "oficiales" solo se centran en "la mugre del ojo", ya harían lo que fuera para ensuciar la reputación del gobierno ruso con tal de tener mas poder ellos mismos. 

De lo que nadie ha hablado es como este tipo de actos se están generando alrededor del mundo impulsados por eventos como la primavera árabe y las recientes protestas en inglaterra. Las Riot citan grupos de punk-rock y Oi! como Sham 69, the 4-skins e inclusive algunos americanos como bikini kill, pioneras del grrrl movement de comienzos de los 90's.

Y como pudieron conocer de esto si no fuese por el Internet? La herramienta que el mismo sistema ha construido y que pude volverse en su contra en cualquier momento. Como mi fin no es dar un punto político del asunto sino presentarlo, dejo a continuación unos links para saber mas del asunto:

Sobre el juicio:

Link 1 
Link 2
Link 3

Las apoyas? Demuéstralo:

Grupo de facebook de Pussy Riot

Freepussyriot.org

Comentarios