15M y el Despertar de un Pueblo.


Saludos a los compatriotas españoles que fueron brutalmente desalojados de las plazas públicas por expresar su opinión pacíficamente ante un gobierno que no respeta a la clase alta-media-baja y que cree que todo en la vida es mesurable a través de gráficas monetarias.

En Colombia, la situación es parecida: En lo que va corrido de este año, mas de 10 protestas de este estilo se han dado en la capital colombiana. Solo que esto no se muestra en tv y jamás será noticia. Y siempre con los mismos resultados: Brutalidad Policiaca Represiva.

Dejo la primera parte de un documental de seis partes sobre la historia de lo acontecido en la primera oleada de la Spanish Revolution. Ojalá esto sea un buen abrebocas para lo que comenzará a suceder no solo en Europa, sino en todo el mundo. Viva la revolution.

PD: Ojo al viejo imbécil del minuto 9 del video. Este subnormal cree que realmente se encuentra en un sistema igual al del libro de Orwell "1984". Me da asco solo de pensar que existan personas así en el mundo. "libertad, fraternidad y orden" ="ministerio de la paz, del amor y de la abundancia". Solo basura corporativa que la gente por fín se está negando a comerse.




Comentarios