Como Ganar Dinero Gratis Facil DIY. Ganar dinero sin esfuerzo y sin trabajar.

En un mundo capitalista en el cual la vida básicamente se compone de comprar todo lo necesario para la subsistencia, es realmente difícil encontrar una manera sencilla y cómoda de producir dinero. Es por esto, que he decidido escribir un artículo, que, muy seguramente, no encontrarás en ninguna otra web, ya que todo lo dicho aquí es propiedad intelectual de su autor, quién lo ha ido experimentando con el pasar de los años, en una búsqueda permanente de emancipación económica total.

Primeramente, ¿A que nos referimos con “Emancipación económica”? es muy sencillo de explicar realmente. Es cuando tus ingresos pasivos (Aquellos que ganas sin hacer mayor trabajo ej: Una pensión, lo intereses del banco, etc.) Superan la media de tus gastos mensuales. En otras palabras: Cuando lo que ganas por hacer nada te paga las cuentas A.K.A El sueño de todo capitalista.

 Si realizas una búsqueda profunda en internet te darás cuenta que hay miles de cursos ofreciendo este conocimiento por un precio que te cobran por un ojo de la cara. Como este post se trata de DIY Gratis, les voy a enseñar en los pocos renglones de este post como hacerlo sin invertir un centavo.
Hay varias maneras de conseguir dinero fácil y gratis, pero vamos a dividirlo en tres subsecciones  que considerarán adecuadas: Fáciles, Medias y Difíciles, y como poster, las mejores maneras de hacer dinero con el internet. Y todo en modo “Hágalo usted mismo”.


 1.) Formas Fáciles de ganar dinero Gratis:

1.1) Entrar a una cadena de dinero: Si tienes algún conocido que sepa cómo hacerlo, hazlo. Eso sí, tienes que parar después de una o dos veces, ya que este tipo de negocios se vienen abajo en unos cuantos meses. Ej: DMG en Colombia.

1.2) Be a Dealer: Yo sé que este no es un buen consejo en ningún sentido, pero como persona  familiarizada con los procesos teóricos del micro-tráfico, me he dado cuenta que las estadísticas tienden a decir que estas personas que venden este tipo de mercancías ganan bastante, mucho más que los puestos más pagados de este país. En las calles, este tipo de mercancías duplican su valor cada vez que pasan de mano en mano.

Pros: dinero en efectivo en poco o muy poco tiempo.

Contras: Donde te agarren, te dan cárcel de inmediato y no por uno o dos meses. Aquí en mi país son AÑOS para los traficantes. Mejor no te arriesgues. ni por el carajo.

1.3) Pedir o gorronear el dinero: Sí, pedir dinero es una muy buena manera de ganar algo de dinero gratis. Siempre estarán tus padres, hermanos, tíos, primos o demás familiares a los cuales recurrir. También se puede hacer con los amigos, aunque llega un punto que se enfurecen y te golpean por el dinero si no les pagas :S. Visitas a casa de familiares que no has visto en mucho tiempo pueden ayudar también.

1.4) Filma un video y haz que sea la sensación de YouTube: Cuando alcances los veinte millones de visitas, ya estarás del otro lado. Podrás hacer mercancías alusivas a ello (Como  camisetas y botones) y venderlos a tus conocidos.

Pros: Es fácil ponerte en ridículo para ganar visitas en internet.

Contras: puede afectar tu vida social de una manera que no podrías llegar a imaginarte.


2.) Formas medianamente fáciles de hacer dinero:

2.1) Trabaja: Sí. Trabajar es la solución para los problemas de dinero. No es fácil, pero tampoco es tan difícil. Más fácil que las clases en la universidad + la satisfacción de ganar un sueldo. Es el sueño americano hecho realidad.

2.2) Plantea proyectos locales: Poca gente sabe que esto es posible. Si llegas donde las autoridades locales de gobierno con un buen proyecto para tu zona en particular, ellos podrán tenerlo en consideración y destinar dinero para ello.

Pros: No necesitas un diploma universitario si sabes lo que estás haciendo.

Contras: Es difícil si no conoces a alguien que se lleve bien o se conozca personalmente con las autoridades locales. Representantes de ONG´s y referentes públicos institucionales pueden servir.

2.3) Interpreta algo en la calle: Sabes hacer malabares? O acaso tocas algún instrumento? El mundo es tu escenario. Sal a las calles y pon un recipiente donde la gente pueda echarte el dinero. Tú solo has lo tuyo, y el dinero fluirá. Plus: Si eres una chica o vas con una y ella baila, te darán dinero más fácil.

Lugares recomendados: Cerca de universidades, Parques públicos, una esquina solitaria con energía eléctrica, etc. Reconoce los espacios y aprópiate de ellos.


 3.) Formas difíciles de hacer dinero:

3.1) Be a Gansta: Ser un gánster en estos tiempos donde el gran hermano vigila toda actividad que realizamos, es muy muy MUY difícil. Con el tiempo, puedes ir acumulando dinero y hacer fiestas como las que aparecen en MTV.

Pero, ¿Que hace un gangsta exactamente?

-          Vende drogas
-          Tiene armas
-          Mata por dinero
-          Mata contrincantes
-          Tiene muchos enemigos
-          Soborna policías corruptos

Pros: p*tas y drogas por montones. Fiestas de tres días.

Contras: Un enemigo por cada otro gánster en la zona. Posibilidades de morir acribillado por las balas como Tupac o Biggie Smalls durante cada día de tu vida, hasta que te maten porque ese es el destino de un Gangsta.

3.2) Vende órganos: La forma más ruda de ganar dinero. Si ya te cansaste de un pulmón o de ese viejo ojo derecho, entonces puedes venderlo en el mercado negro  por sumas hasta de 50.000 dólares.

3.3) Captura o hazla de soplón con un criminal buscado internacionalmente: Sí, hay muchas vacantes en el mundo del soploneo en las pandillas y bandas al margen de la ley. Eso sí, si logras sobrevivir después de haber cantado donde se encuentra el criminal.

Pros: Dinero en efectivo hasta 50.000.000 millones de dólares de un solo tirón.

Contras: Enemigos poderosos que pueden matarte a ti y a toda tu familia.

 4.) Postre: Como Hacer dinero fácil (o gratis) en Internet?

He ahí la pregunta del millón. Literalmente.
¿Cómo hacer dinero fácil y rápido en Internet? Hay varias formas, expresadas en porcentaje de efectividad a la hora de ganar dinero:

-          Escribiendo tus propios artículos en una web o blog con el fín de ofrecer productos con publicidad pagada (90-100%)
-          Inscribiéndote en sitios donde compras y te pagan por comprar (60-80%)
-          Abriendo mails pagados (0 a 0.1%)
-          Cadenas de referidos (0-0.1%)
-          Surfeando Webs (0-0.1%)

Las últimas tres opciones siempre suelen ser scams o páginas falsas que te enganchan para que mires publicidad y entres a cadenas de referidos que solo hacen crecer la voz de que el sistema funciona. POR NINGUN MOTIVO se metan a estas últimas formas de ganar dinero, son engaños. Algunos ejemplos:


La clave de ganar dinero escribiendo artículos, a diferencia de los que dicen los expertos en SEO y otros tantos “gurús”, es la relajación al momento de escribir y el no dudar que se está escribiendo con el fin de dar un punto de vista claro, certero y soportado. Eso es lo que busca la gente. Olvídate de palabras clave, ni reseñas de artículos de Amazon o Ebay. Todo eso es inefectivísimo. Si eres capaz de escribir un artículo lo suficientemente relevante para las personas, entonces ten por seguro que en un par de meses estarás haciendo dinero suficiente para pagarte las cervezas en el bar. Suerte con eso.

Si no quieres abrir un blog o una web por la razón que sea, entonces también hay otras soluciones como Donanza, una web que te paga por efectuar una serie de trabajos Freelance (trabajar desde tu casa) por los cuales te pagan muy bien. Así como hay trabajos complicados que pagan muy bien, hay trabajos fáciles que pagan lo suficiente para hacer el esfuerzo.

Creo que esas son todas las formas fáciles que conozco por el momento para ganar dinero fácil y rápido. Si ustedes poseen cualquier sugerencia de cómo ganar dinero sin mucho esfuerzo, favor publíquenlo como una respuesta a este post desde sus propios blogs o en un comentario. Espero sus opiniones.

Si no te sientes convencido todavía, puedes visitar Freebyte.com en su sección de cómo hacer dinero online. Está en inglés, pero tiene toda una serie de artículos que pueden llegar a ser de mucha utilidad cuando estás buscando maneras de ganar dinero en internet.

Puedes visitar el sitio haciendo click aquí.

Comentarios