Golpean a Justin Bieber con una Botella. Jusin Bieber PWNED. Botella de agua WINS. #BIEBER #fail #water #win



Esto hay que verlo: en el post pasado publiqué la carta que escribió Justin Bieber a los metaleros con  su Correspondiente insulto a grupos como Metallica y Megadeth, debido a un golpe que  recibió con una botella de agua en uno de esos conciertos. Pues ahora, si quedaron con ganas de ver por que surgió todo el embrollo, HAY UN VÍDEO que muestra como Justin Bieber recibe el golpe en la cara (como el que quisiesen pegarle todos los metaleros que leyeron la misiva de Bieber a Metallica y yo también) como se lo merece.

Que este post sea un alivio para todos aquellos que se sintieron insultados por la carta escrita por este neo-nato en los pañales dirigida a uno de los grandes del metal de todos los tiempos (James Hetfield).

RECOMENDACIÓN: Verlo varias veces puede producir ataques masivos de risa y un descanso para los que gustan del buen metal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sebas ha dicho que…
le queda faltando botella!!
Flow ha dicho que…
Che..Mepa q no es una botella x q fijense cuando cae despues de pegarle en la cabeza se abre lo q le tiraron..para mi se lo tiro alguna fan.algunos icen q es una remera y un cartel enrrollados de una fan Scooter Braun el representante de el y descubridor o como de diga de muchos otros artistas dijo q no era una botella