Introducción: El Porque y Para que de Este Blog.


Hola amigos. La gente suele llamarme el "Antropofreak" ya que soy estudiante de antropología y me gustan los temas bizarros y Tabú. En parte, es por eso que me dediqué a una carrera que no da un puto centavo, porque esa es la realidad.
En fin, este post es una pequeña introducción de lo que pienso día a día desde el punto de vista antropológico en pos de analizar el mundo que me rodea. Además, necesito un desahogo por donde pueda expresar mi ser antropologicamente, ya que mi madre viciada de mente cree que que en el mundo real uno debe matarse 50 años para disfrutar 15 medianamente con comodidad.
El ser casi antropólogo es una experiencia interesante ( en este momento estoy en medio de mi tesis de grado), ya que la diversidad cultural que el mundo abre ante los ojos de aquel que lo mira con cuidado es impresionante. En mis recorridos académicos, he dado tanto con teorías que me gustan como con otras que dan físico asco, al no tener la mas mínima ética en el quehacer antropológico.
De ahora en adelante, colgaré mis pensamientos en base a la antropología en este lugar. Espero que este blog sea una chagra de conocimientos, ya que en este mundo de porquería e inigualdades todos estamos igual de metidos en mierda hasta el cuello. Solo de nosotros depende escapar de ese destino tan cruel que es vivir en una cosmopolita moderna.

Comentarios